miércoles, 13 de abril de 2011

Manualidades

   Desde que nacieron los bombones, mi principal tarea diaria ha sido dedicarme plenamente a ellos, pero cierto es, que aunque me resulta muy gratificante el privilegio de poder dedicarme todas las horas a ellos, y vivir los progresos de estas dos personitas, hay momentos que necesito desconexión.

 Mi válvula de escape son las manualidades, ocupar el tiempo en cosas creativas, y aprovecho esos rátitos "libres" para crear alguna que otra cosilla que quiero compartir con vosotr@s, si la informática no se me resiste ;-P

   Tengo que reconocer que mis bombones también participan en algunos de los hobbies de mamá, como hacer galletas, pintar, "modelar" plástelina y arcilla, reciclar capsulas y alguna que otra cosilla que vamos haciendo en medida de sus posibilidades y adecuada a su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario