viernes, 20 de mayo de 2011

Mis boc'n rolls






     Hace unos días, coincidimos con otra familia en el programa de vacances en familia de la Generalitat en Guardia de Noguera, y la mamá de Victor y Carla les regalo a los bombones los boc'n rolls, para cuando vayan al cole.
     No los habia visto nunca, pero me gustaron, asi que me puse manos a la obra, y estos son algunos de mis boc'n rolls...(sustitutivo del papel de plata de los bocadillos)





12 comentarios:

  1. Xo q chulada!!! no lo había visto nunca!!! me parece super original y super práctico... Lídia eres una ARTISTA!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Qué originales que son!! no los conocía!

    ResponderEliminar
  3. pero que original!!!!!...es una pasada!!!!!..ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo tampoco las había visto nunca (esto está patentado???), mil veces mejor que el papel alumino o transparente...

    ResponderEliminar
  5. que originales, me encantan si no fuera porque a mi niño le encanta el pan con aceite le haria uno pero tienes que llevar fiambrera. pero son preciosos. te he conocido a traves del blog de Lorena de pinpilipaunxa no se si lo he escrito bien. bueno en fin que si me lo permites aqui me quedo haber tu arte que veo que de eso vas mas que sobrada. Un beso y si quieres pasate por mi blog.chao

    ResponderEliminar
  6. q original y bonito todo!!!! te sigo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. chicas, ENCANTADA y muchisimas gracias!! creacionesjamc, estan hechos a prueba de pan con aceite, jajaja, y aqui me tienes para lo que necesites, ok???
    Lídia,
    chicas que no se hacer un comentario con mi nombre,

    ResponderEliminar
  8. hola guapi de nada y gracias a ti por compartir tus creaciones. Un saludo y he visto que tambien haces cosillas con las capsulas jejje mi blog es practicamente de eso.ahh para que te salga tu nombre en los comentario cuando les des a comentar como te salen google y algunas cuentas mas debes poner la que tu tuengas y luego te pedira el correo y tu contraseña, esto ultimo en el primer comentario solo. No se si te valdra lo que te he explicado. un saludo y otra cositas desde aqui darles las gracias a mis amigas y seguidoras que encuanto les dices visitar a.... ale hay estan. un beso a todas.y Lidia te animo tambien ha visitar sus blogs pues son estupendas.
    Anita metier
    mayninetes
    bethya
    y muchas mas que se te visitaran.

    ResponderEliminar
  9. Super original!!! Una idea estupenda!!!
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  10. Lo hago asi, pero me redirecciona, una y otra vez, snif, snif

    ResponderEliminar
  11. hola lidia pasate por mi blog tienes un regalillo. un saludo.

    ResponderEliminar