martes, 25 de octubre de 2011

Intentare ponerme al dia

     Hola amig@s, yo me prometia muy feliz cuando los bombones empezaron el cole, pero uffffffffff, es algo estresante, ahora los llevas ahora los recoges, los vuelves a llevar y a las 16,30 h otra vez a recoger, espero que todo sea un proceso de adaptación y yo me pueda organizar, pues tengo la sensación que se pasan los días y no hago todo lo que desearia. Pero bueno...
     Siento tener este espacio tan abandonado, he ido haciendo algunas cosillas, asi que intentaré poco a poco ir poniendolo al dia y poder compartir mis cosillas con vosotros. Un saludos y un se os quiere muy grande.
    Decideros que estan encantados con su escuela y el profesorado, yo además de eso, estoy encantada con las nuevas amigas mamás que he conocido y ahora forman parte de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario